¿QUIENES SOMOS?

radio azucar 01

Radio Azúcar FM es un medio de comunicación independiente y pluralista ampliamente destacada por su estilo musical y programático. Posee una cobertura inigualable y óptimas condiciones de transmisión en la región de O´Higgins y para el mundo a través de su página web www.radioazucar.cl

Cobertura:

96.7 BUIN, PAINE, SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL, GRANEROS, CODEGUA, MACHALI, RANCAGUA, REQUINOA, DOÑIHUE, COINCO, RENGO. SAN BERNARDO, PUDAHUEL SUR

93.9 FM PICHILEMU Y PARTE DE LA PROVINCIA CARDENAL CARO.

94.7 FM FRESIA (Región de los Lagos)

Nuestra programación incluye de un servicio informativo y de entregar la información de último minuto en el momento y lugar donde se produce la noticia.

Nuestro objetivo principal es entregar diariamente una programación entretenida y alegre matizada con lo mejor de la música tropical y ranchera. Ingredientes que nos mantienen en el primer lugar de sintonía siendo escuchados en hogares, comercio, locomoción colectiva mayor y menor además del campo de nuestra región.

Nuestra transmisión es en un 80 % en vivo con comunicación permanente con los auditores.

Realizando concursos, espacios de ayuda, como es el programa de compra y venta en el cual los auditores pueden llamar y publicar su oferta sin costo, cabe destacar lo importante que es nuestra señal en Internet (www.radioazucar.cl), con la cual mantenemos comunicados a muchos chilenos que viven en el extranjero y así permitir que se sientan cerca de sus familias.

Radio Azúcar está enfocada a un segmento que va desde los 18 años de los grupos socioeconómicos C2, C3, D.

Conoce nuestro equipo

Próximas Presentaciones

tour

Locutores en Rancagua

Marzo 13, 2016

Vive Rancagua con las presentaciones de nuestros mas destacados locutores de RADIO AZUCAR.

twitter


RT @Minvu6: Ahora conversamos sobre proyecto Manso de Velasco #SanFernando y conurbación Rancagua-Machalí en @miradioazucar https://t.co/jB…

RT @UOCT_Rancagua: Se mantiene neblina ☁️en #SanFernando precaución al conducir🚗🚘08:09 hrs. https://t.co/W2xUlhPQef
Follow Radio Azucar FM on Twitter

suscripción

 

Suscribete para recibir información sobre

nuestra programación en tu correo.