.: RADIO AZÚCAR :. La Más Dulce de Chile - Elementos filtrados por fecha: Mayo 2018

 

PAULINA RUBIO REVELA LA SESION DE FOTOS DE SU NUEVO PROYECTO

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE PAULINA RUBIO & NACHO, “DESIRE (ME TIENES LOQUITA)”, JUNTO AL LANZAMIENTO DEL VIDEOCLIP OFICIAL EL PRÓXIMO VIERNES 25 DE MAYO.

La cantante mexicana de mayor proyección internacional regresa más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este retorno expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones.

Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor – y durante tanto tiempo – como PAULINA RUBIO. La cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana lleva más de tres décadas acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con gran popularidad tanto en Norteamérica como América Latina.

El 2018 será otro año fundamental para nuestra protagonista. Durante el presente ejercicio, Paulina publicará su esperadísimo nuevo álbum de estudio.

El disco estará precedido por el single “DESIRE (ME TIENES LOQUITA)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho dándole acertada réplica vocal. Se trata de una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urban, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible de la diva del pop latino.

Paulina ha vuelto. Vayan preparándose.

Publicado en blog

 

Raymix Oye Mujer

MÁS DE 500 MILLONES DE STREAMS SON LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE  ESTE GRAN  LANZAMIENTO

"OYE MUJER"

CONTINÚA ENCABEZANDO LOS CHARTS DE BILLBOARD

#1 Cinco semanas consecutivas en el Chart Tropical

#1 Tres semanas continuas en el Chart Regional Mexicano

 

Hollywood, California (18 de mayo, 2018).- Hoy es el lanzamiento en formato físico y digital del álbum "OYE MUJER" DELUXE EDITION de RAYMIX, el joven mexicano, productor, arreglista, cantante, compositor e ingeniero aeroespacial que está haciendo historia en la industria musical traspasando fronteras con el género llamado "Electrocumbia".

Esta producción no sólo incluye 20 canciones llenas de ritmo, también posee el sueño materializado del hoy convertido en la nueva sensación de este estilo musical.

"OYE MUJER" DELUXE EDITION incluye canciones inéditas como: "El círculo""El gato chicharrón", "Sola y Superstar", los éxitos virales "Dónde estarás""Ángel malvado""Primer beso""Dime amor""Hey there", nuevos remixes de estos temas con la colaboración de Sheeqo BeatEl DustyAlpha ForceTwinrush, sin faltar, por supuesto, el mega hit "Oye mujer" que le da título a este álbum y se mantiene encabezando los charts de la prestigiada revista Billboard,  por cinco semanas consecutivas en el listado Tropical y tres continuas en el Regional Mexicano, así como  la nueva versión con el máximo embajador global de la música Latina JUANES que ha penetrado en países como: España, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Panamá llevando este género a otro nivel.

Con tres años de carrera artística RAYMIX ha logrado superar la cifra de 450 millones de reproducciones con sus videos a través del canal de YouTube y su sorprendente ascenso lo llevaron a ser nombrado por la Revista Billboard como: "Latin Artist on the Rise" (Artista latino en ascenso), "Latin Artist to watch 2018" (Artista Latino en la mira) en la plataforma Pandora y "Artist on the raise" (Artista en ascenso) dentro de Youtube.

OYE MUJER DELUXE EDITION

¡YA DISPONIBLE!

 Raymix Oye Mujer 2

 

 

Disfruta del video aquí:

 Raymix Oye Mujer 3

  "Latin Artist on the Rise" por Billboard

https://www.billboard.com/articles/columns/latin/8308654/raymix-latin-artist-on-the-rise

  Raymix Oye Mujer 4

"Latin Artist to Watch 2018" en Pandora:

https://www.google.com/amp/blog.pandora.com/us/latin-artists-to-watch-2018/amp/ 

Raymix Oye Mujer 5

"Artist on the Rise" en Youtube 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLFgquLnL59ak5gmnz28ZiMd59ryeTPXjT

 Raymix Oye Mujer 6

Artículo en Rollingstone

https://www.rollingstone.com/music/features/raymix-becky-g-lead-cumbia-resurgence-on-latin-radio-w519635

  Raymix Oye Mujer 7

Logo fonovisa Logo aftercluv

 RAYMIX

Ingeniero aeroespacial con estancia en la NASA convertido en la nueva sensación de la electrocumbia

Publicado en blog

Uno de los trabajos más esperados del último tiempo, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales de música.

El célebre cantante colombiano, SEBASTIÁN YATRA, lanza hoy el primer disco de su carrera"MANTRA". Este álbum fue grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades donde además se realizaron los videos de este disco, que ya ha sido catalogado como una verdadera experiencia para los sentidos.

La presentación de "MANTRA" viene precedida del éxito de sus singles. “TRAICIONERA” fue la canción que llevó a Yatra al top de los rankings: fue Top 100 global en Spotify y reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Luego, siguieron sus temas urbanos “ALGUIEN ROBÓ”, que cuenta con la explosiva colaboración de Wisin y Nacho"SUTRA”, que interpretó junto a Dalmata y con el que logró posicionarse en el Top 10 de las radios en Estados Unidos; “POR PERRO”, con Luis Figueroa y Larry Over, que ha superado los 90 millones de reproducciones en sólo dos meses y que entró rápidamente en el Top 200 del chart global de Spotify; y “ROBARTE UN BESO” con Carlos Vives, que lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y No. 1 en Latinoamérica, además de Top 100 global.

Asimismo, destaca su colaboración con el rey italiano de las redes sociales, Gianluca Vacchi, con quien interpretó el himno mundialero “LOVE”cuyo épico video con estrellas del futbol los llevó al Top 10 global de Youtube y a alcanzar 65 millones de reproducciones a tan sólo dos semanas de su lanzamiento.

 

 

Con una innegable calidad vocal e interpretativa y una sensibilidad única como compositor, SEBASTIÁN YATRA también nos ha presentado temas como “DEVUÉLVEME EL CORAZÓN”“CÓMO MIRARTE” y “NO HAY NADIE MÁS”, baladas con las que alcanzó las primeras posiciones en radios y plataformas digitales, que usualmente están ocupadas por temas urbanos.

Sobre este material, Yatra ha señalado que "MANTRA es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco, que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos: Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado”.

Conoce lo nuevo de SEBASTIÁN YATRA, el exitoso cantante colombiano de tan solo 23 años que ya se ha impuesto como uno de los grandes de la música actual y que con su característica firma musical, “Yatra, Yatra”, ha invadido, desde su primer single, los primeros puestos de las listas de radio y plataformas digitales en toda Latinoamérica y España.

TRACKLIST
1. Sutra
2. Alguien robó
3. Quiero decirte
4. Devuélveme el corazón
5. Robarte un beso
6. Mantra
7. Sin ti
8. Cómo mirarte
9. Traicionera
10. En el party
11. Como si nada
12. Magdalena
13. Love
14. No hay nadie más
15. Por perro
16. Traicionera remix

 

Sigue a SEBASTIÁN YATRA y escucha su álbum debut, "MANTRA":

   

 

    

 

Publicado en blog

Con este tema, que aborda la violencia que existe en algunas relaciones de pareja, el cantante continúa su carrera como solista.

Descarga single "Tu Confidente"

El cantante nacional Gabriel Suárez vuelve a la balada con el tema “Tu confidente”. El single, que posee una potente letra, habla de la historia de un hombre que se transforma en el apoyo de una mujer que sufre de violencia en su relación de pareja.

A partir de este nuevo material, Suárez retoma su carrera como solista, que realizará en paralelo a su rol como voz principal del Grupo Alegría. “Con este tema quiero llegar a mi público de siempre, aquel que escucha música más romántica y con letras que llegan al corazón”, explica el cantante sobre su nuevo single.

La composición de “Tu confidente” estuvo a cargo de Iván Mena, destacado autor y gestor cultural que ha participado en innumerables festivales en toda América, mientras que la producción y los arreglos musicales fueron de Cristóbal Müller. Sobre esta canción, su creador señala que “no puede estar más actual, porque habla de cómo un amigo de una mujer violentada se transforma en su confidente, descubriendo que vive quizás el momento más oscuro de su vida en su relación de pareja”, indica Mena.  

Desde los 5 años Gabriel Suárez se ha dedicado al canto y fue su paso por el programa de talentos de TVN “Rojo”, en el cual participó en la Segunda Generación siendo ganador de Rojo Internacional, que lo llevó a tener gran notoriedad. Su voz privilegiada y gran calidad interpretativa lo llenaron de elogios además en los programas “Latin American Idol” y “Mi nombre es”, donde imitó a Álvaro Torres.

Junto con la promoción de “Tu confidente”, el cantante está trabajando en lo que será el video clip de este nuevo single, para continuar eligiendo los temas que compondrán su próximo disco como solista. Y además de su trabajo con el Grupo Alegría, Gabriel Suarez está preparando lo que será su concierto del Día de la Madre en el Casino Antay de Copiapó, donde interpretará temas románticos del recuerdo acompañado de músicos de la zona.

Publicado en blog

 

 

 nueva “Boy Band” chilena, que ya está conquistando a miles de seguidores con su ritmo festivo y letras alegres, presenta su nuevo trabajo musical.

Carlos, Mati, Jota, Fran y Bel conforman Prohibidos, la banda juvenil que está animando las fiestas de todo el país. Luego de un exitoso verano, en el que presentaron su tour “Canta y Baila 2018”, la nueva cara de la cumbia pop hecha en Chile, está lanzando la versión reggaetón de “Contigo quiero estar”, perteneciente a su disco debut.

En este single, la banda Prohibidos habla de los anhelos presentes en una relación, sobre todo cuando la otra persona se vuelve un poco esquiva, y de la intención por querer que las cosas mejoren. Una propuesta alegre y bailable con la que quieren continuar cautivando al público juvenil.

Con un sonido fresco y ritmos llenos de energía, el disco “Canta y baila” se ha situado rápidamente entre los primeros del género cumbia pop, lo que los transforma en una de las bandas con mayor proyección del país. Sus singles anteriores, “Si te robo un beso” y “Tu mirada”, tienen miles de visualizaciones en YouTube y son todo un éxito en las plataformas digitales de descarga de música.

Prohibidos, nació en 2015 y con sus canciones alegres, románticas y pegajosas invitan a bailar y disfrutar con esta propuesta que ya es toda una revelación en la movida musical del país.

Escucha “Contigo quiero estar”, lo nuevo de Prohibidos en sus redes sociales,  plataformas digitales de música.

Publicado en blog

"Estoy ansioso de poder traspasar este palpitante viaje musical"

 

Presentará su álbum Tamboril el próximo jueves 31 de mayo, 20.30h en la Sala Master

VIDEOCLIP SINGLE ENCUENTRO CERCANO

Descargar Singles en MP3

DESCARGAR FOTOS

 

Mayo, Santiago de Chile, 2018.- Jony Calleja, vuelve con Tamboril, su tercer larga duración que se lanzará en vivo con un concierto en la Sala Master el próximo jueves 31 de mayo donde llegará con un show dotado de una renovada rítmica y sonoridad, en un formato banda especial para este concierto, más una escenografía de vanguardia y visuales a cargo de la destacada VJ Gabriela Lazcano.

 

“Estoy ansioso de poder traspasar este palpitante viaje musical a los oídos de mis queridos terrícolas, junto a un gran equipo de trabajo que me acompañará en esta nueva producción”.

 

A modo de adelanto, esta semana llega con su segundo corte “Encuentro cercano” del cual estrena un colorido videoclip que nos entrega una experiencia extrasensorial, haciéndonos jugar con nuestra imaginación. Esta canción fue compuesta en el año 2003 y se mantuvo en "abducción" por mucho tiempo antes de salir a la luz. Aquí el cantautor relata un encuentro con un OVNI en los cielos del sur de Chile, en una lírica imaginativa y delirante. El cantautor también fue destacado por Spotify en la playlist:  "Novedades Viernes Sudamerica", una de las más importantes para promover lanzamientos de esta plataforma.

 

Jony Calleja es un álter ego del multi-instrumentista Esteban Espinosa. Tiene larga trayectoria como músico en diversas bandas, (Fruto Prohibido, Matorral y Bocallave) además de sesionista de eventos y discos de artistas nacionales como Claudio Narea, Viena o Alamedas. Bajo el nombre de Jony Calleja había publicado Crónicas urbanas en formato pop (2013) y Siete y cuarto (2015). Esta vez Jony Calleja viene "Protegido" por el sello discográfico "Tímpano Solar Records" El cual ya se ha destacado por trabajar con bandas nacionales que buscan proyección internacional.

 

Las entradas para el concierto de lanzamiento se pueden encontrar a través del sistema Eventrid  o sin recargos escribiendo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Lanzamiento disco Tamboril en Sala Master

Jueves 31 de mayo, 20:30h

Sala Master (Avenida José Miguel Claro 509)

Entrada: $4000 y $5000: día del evento (vía Eventrid o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Evento en Facebook

 

Más info en:

Facebook.com/Jony-Calleja

http://www.jonycalleja.cl/

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

youtube.com/jonycalleja

Publicado en blog

 

<<REVISA EL VIDEOCLIP DEL SINGLE ERRANTE>>

El nuevo videoclip de la banda, dirigido por Montse Márquez, originaria de México y que ha realizado trabajos para Mon Laferte y Little Jesus, es una co-producción chileno -mexicana y está filmada en Ciudad de México durante la gira que la banda realizó a ese país el año 2017.

Las imágenes muestran el centro de Tlalpan, otros lugares del DF, Santiago de Chile y el Festival Internacional Ollin Kan, donde la banda ha tenido el privilegio de participar con un éxito explosivo que se verá reflejado en esta producción.

Errante, canción que refleja el espíritu viajero de la banda, es una invitación a romper la rueda de la inercia en que la sociedad contemporánea justifica sus propias frustraciones. Salir a viajar, mover el espíritu y el cuerpo hacia otras dimensiones. La invitación es tener siempre la posibilidad de avistar(se) un ARCOÍRIS.

El lanzamiento del videoclip y el nuevo single, Errante, se realizó en abril pasado con un gran show en Bar El Clan .

Escucha el single Errante en Spotify

Contacto KekoYoma: Cristián Ciolina (Producción) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Publicado en blog
Miércoles, 16 Mayo 2018 04:10

MANO ARRIBA

CIFRAS:

+ de 180 shows durante el 2017

+ 170 millones de vistas en Youtube

+ 66 millones de reproducciones en Spotify

+ 731 millones de oyentes mensuales en Spotify

Mezcla de cumbia, pop y electrónica, los uruguayos MANO ARRIBA se convirtieron en sólo unos pocos meses, en un fenómeno musical que traspasó las fronteras de su país y llegó a la Argentina.

La banda comenzó en Montevideo  en 2014 haciendo covers de diferentes grupos reconocidos, con los que fueron requeridos para tocar en vivo en diferentes boliches y fiestas privadas. Después de varios meses de subir videos y ya habiendo recorrido todo Uruguay con sus presentaciones, Mano Arriba decidió empezar a grabar temas originales. "Hicimos un pacto", fue la primera canción propia del grupo, que salió en Julio de 2015 y logró rápidamente gran aceptación entre sus seguidores y fue el puntapié para sonar en los medios de su país.

 A fines de 2015 lanzaron "Llamame más temprano", un hit indiscutido con el que lograron afirmar el éxito de la banda y extender su música a otros países. La canción explotó en redes alcanzando cifras desorbitantes, fue elegida "tema del verano 2015-16" por voto exclusivo de los lectores del diario El Observador, y nominada a los premios MTV MIAW 2017 en la categoría Himno de Peda.

 

  

"La Noche no es para dormir", “El Equivocado”, “Lo que pasa en la noche” siguieron esta línea y sostuvieron el éxito de su antecesor convirtiéndose en un fenómeno musical entre el público joven/adolescente.

Su último corte es “El verano es de los solteros”, que salió en enero y alcanzaron en pocas horas gran cantidad de vistas

Mano Arriba son:
Natalia Ferrero (voz)
Alvaro Rabaquino (teclados)
Federico Rabaquino (percusión)
Mariano Montaño (guitarra)

Más información:

FACEBOOK Oficial https://www.facebook.com/ManoArribaOficial

INSTAGRAM / @manoarribaoficial

TWITTER / @ManoArriba_

YOUTUBEhttps://www.youtube.com/user/manoarribaoficial

Publicado en blog

 

Revisa versión Remix “Mi Mala”

Video Oficial “mi Mala”

 

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, el talentoso dúo de hermanos Mau & Ricky, se ha caracterizado en sus años de carrera no sólo por la solidez de su propio material, sino por producir y componer canciones para todos los nombres más relevantes de la música latina, entre los que destacan Ricky Martin, Maluma, Miguel Bose, Ricardo Montaner, Thalia, Chayanne y Bomba Estereo.

Con el inmenso talento que el dúo posee, era cuestión de tiempo que para que llegara ese single que marcaría la carrera de ambos, ese tema que provocara un antes y un después en su trayectoria artística. La canción fue “Mi Mala”, un tema que ellos definido por ellos mismos como sexy, simpático, donde el empoderamiento femenino pone a las mujeres a cargo de la situación, cosa con la que ambos están muy cómodos.

La versión original de “Mi Mala” contó con la colaboración de la colombiana Karol G, quien fue la encargada de aportar la frescura necesaria a la canción que ya cuenta con más de 58 millones de vistas en youtube, alcanzando a colocarse en los charts virales de la plataforma streaming Spotify en todos los paises de Latinoamérica, al igual que USA, Italia, Holanda, Alemania y España.

MI MALA REMIX

Con la intención de darle otro color a este éxito, Mau & Ricky decidieron hacer una versión Remix, consiguieron a las chicas fuertes de la música en español, Becky G, Leslie Grace y Lali Esposito, quienes, junto a Karol G, le dieron un nuevo aire a este exitaso que promete seguir sonando con mucha fuerza en todos lados.

El remix de “Mi Mala” emocionó a los hermanos debido a que ya la canción en su versión original con Karol G ha sido una felicidad enorme y muy gratificante gracias a la aprobación por parte de sus seguidores, por esto ahora poder lograr este remix junto a Becky G, Leslie Grace y Lali Esposito es muy emocionante, Mau & Ricky han revisado los charts y sienten gran ilusión al ver como la canción agarra vuelo.

Según Mau & Ricky juntar a todas estas mujeres en un estudio para realizar la grabación del tema “Mi Mala” requirió un par de semanas de mucho planear, “la canción original con Karol ya venía funcionando muy bien y la gente nos decía, déjala que todavía está en pañales, con esta canción se empezó a generar ese feeling de Girl Power como de ‘Yo soy la mala y los tengo a ustedes a mis pies’, por eso nos pareció importante hacer un statement aun más claro, por qué no invitar a tres chicas más y Becky, Leslie y Lali llegan para revolucionar el tema con una fuerza increíble y nosotros a su sombra”… comentó el dúo.

SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES

 

Facebook  https://www.facebook.com/MauyRicky/

Twitter      https://twitter.com/mauyricky

              Instragram https://www.instagram.com/mauyricky/ 

             Youtube  https://www.youtube.com/channel/UCCws9e4Tnl73Mg08e_tuF3w

Publicado en blog

twitter


Ya sabemos que te encanto COCO, y que lloraste con ella recuerdas la canción de Recuerdame!, que te parece escuchar… https://t.co/r8ZMTRu6Q9

Escuchar música aumenta el rendimiento atlético. Investigaciones demuestran que escuchar música mientras se realiza… https://t.co/TxJUqaYyWB
Seguir Radio Azucar FM en Twitter

suscripción

 

Suscribete para recibir información sobre

nuestra programación en tu correo.