.: RADIO AZÚCAR :. La Más Dulce de Chile - Elementos filtrados por fecha: Abril 2019

La colaboración que ha dado que hablar en todo el mercado latino es la introducción en Chile de este destacado cantante y actor que cuenta con una increíble trayectoria en su país y México.

Daniel Elbittar con su éxito “Estoy vivo” ya supera los 7 millones de reproducciones en YouTube, además de encontarse en el Top 20 de Billboard EEUU, Nª1 en el ranking radial de Venezuela, Top 10 en Monitor Latino Colombia,  convirtiéndose éste sin dudas, en el mejor momento de su trayectoria. El actor y cantante venezolano, se presenta en nuestro país con este hit que interpreta con la colaboración del mexicano Samo, ex Camila, y el dominicano Messiah, artista urbano de gran trayectoria.

En “Estoy vivo” Elbittar muestra todo el romanticismo en una letra que llega al corazón, pero con sonidos modernos en una mezcla de pop y ritmos urbanos, cuyo resultado es un llamativo y bailable tema de amor. En este feat. participan el reconocido cantante Samo quien sigue la línea melódica de la canción y Messiah, uno de los pioneros de la música trap, quien aporta con todo su estilo.

El video clip, donde participan los tres cantantes fue grabado en un precioso bosque, escenario que brinda un halo de romanticismo a este tema que ha tenido una gran repercusión en la escena latina.

REVISA VIDEO CLIP "ESTOY VIVO"

Desde 2012 Daniel Elbittar ha tenido una destacada carrera, que incluye la participación en el reality show “La Isla”, dos musicales y más de 20 producciones para la televisión, entre telenovelas y series para Venevisión, TV Azteca y Univision, entre otras.  

En la música, “Quiero decirte”, tema principal de la telenovela “Siempre tuya Acapulco” y “Qué es el amor” con Nacho y Espinoza Paz, son sus otros dos exitosos singles, con los que ha comenzado a ganar fans en todo Latinoamérica.  

 

Publicado en Noticias
 
 
 

PAULINA RUBIO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE "DESEO" EDICIÓN ESPECIAL

La artista internacional desvelo en sus rrss la portada y fecha de estreno de esta Edicion Especial de DESEO en todo el mundo.

La cantante mexicana internacional nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edición Especial de DESEO, un nuevo formato con 4 temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre. Estos temas serán “Ya no me engañas”, “Dame más (afterparty)”, “Te quise y te quiero” y “Adentro”

El single y videoclip de lanzamiento de esta edición especial es “Ya no me engañas”, una nueva canción escrita por Xabi San Martin (La Oreja de Van Gogh) y producida por los hits makers Andres Torres y Mauricio Rengifo, que ira incluida en esta Edición Especial de Deseo, y viene acompañada de un videoclip oficial rodado en Miami en las últimas semanas y el cual alcanzo el primer millón de views rápidamente. Videoclip en el que se muestra a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad de su pareja.

 

MIRA EL VIDEO DE "YA NO ME ENGAÑAS" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

 
 
 

Paulina presenta este proyecto música más fuerte que nunca en los medios. Como coach de La Voz y La Voz Senior, Paulina está todas las semanas en Prime Time en el famoso Talent de TV en España batiendo récords de audiencia en su estreno, convirtiéndose en el estreno de programa más visto en los últimos 3 años y medio.

La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo trabajo que promete tantas sorpresas como satisfacciones.  Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor –y durante tanto tiempo– como Paulina Rubio acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con tanta popularidad.

Además podremos disfrutar de una fecha en España de Paulina en los próximos meses en un concierto multitartista de La Voz en Madrid.

La Chica Dorada, Paulina Rubio, llega a Chile en una única presentación que se realizará el sábado 8 de junio en Gran Arena Monticello, desde las 21:00 horas. La principal artista internacional de México mostrará, nuevamente, su chispa creativa y pasión artística para encantar a los miles de fanáticos chilenos. Las entradas ya están a la venta por el sistema Topticket.cl 

Publicado en Noticias
 
 

“LET’S GET WILD”: LO NUEVO DEL CANTANTE REVELACIÓN NICK O´RYAN

El cantante nacional de pop latino, lanza su segundo single luego del éxito de “Tranquila”, al tiempo que su popularidad sigue creciendo en redes sociales.

Con influencias de Bruno Mars, pero en su propio estilo que mezcla el funk con percusiones y ritmos latinos, Nick O’Ryan lanza su segundo single “Let´s get wild”. Este tema bailable y juvenil que combina novedosamente estos dos estilos, está disponible desde hoy en VEVO y plataformas digitales.

HAZ “CLICK” AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Luego del éxito de su primer sencillo “Tranquila”, el joven cantante que tiene más de 25 mil seguidores en Instagram, vuelve con una nueva propuesta, con la que quiere seguir conquistando al público. En esta ocasión, el tema “Let´s get wild” o “Pongámonos salvajes” pone de manifiesto la situación que viven miles de jóvenes cuando tratan de ser otras personas para conquistar a quien les gusta. “Esta canción fue hecha para vivir como queramos; hay que ser uno mismo, porque las cosas siempre van a resultar bien cuando vivimos como realmente nos sentimos cómodos”, expresa O’Ryan.

El tema fue compuesto por Nick, con la colaboración en las mezclas de es DannyEbTracks y del reconocido productor de música urbana y pop, Vladimir Muñoz. El video en tanto, protagonizado por el propio cantante junto a la modelo Caterina Devcich, fue dirigido por Piero Medone, quien ha trabajado con Kudai y Schuster, entre otros. En él quisieron mostrar algo diferente a lo que actualmente se exhibe en los clips de música juvenil, donde todo es éxito y fiesta.

En “Let´s get wild”, quisimos hacer un relato, una historia de un joven muy nerd, que se disfraza de quien no es para conquistar a una chica popular, lo que claramente no resulta de esa forma”, sostiene el cantante. Para la realización de este material audiovisual, Nick se preparó con clases de baile y actuación, lo que sumó a sus clases de salsa, hip hop y canto, las que son parte de su formación artística.

En el mes de febrero Nick O’Ryan compartió en una actividad privada con el reconocido cantante venezolano Nacho. En la ocasión, el joven chileno tuvo la oportunidad de mostrar algo de su música al famoso intérprete, quien alabó su trabajo y destacó el toque que lo diferencia del resto de la música latina de moda. En su cuenta de Instagram @nickoryanmusic es posible ver algunas publicaciones que dan cuenta de esta reunión.

Con su primer single “Tranquila”, Nick O’Ryan ha recibido gran aceptación de la audiencia y los medios de comunicación. Durante este verano, el cantante realizó una gira de medios por el sur de Chile y Santiago, donde tuvo una gran recepción,  actividad que el cantante juvenil retomará en las próximas semanas. Asimismo, preparará el video clip de su próximo sencillo “Cómo quisiera”, el que será presentado en los próximos meses.

Publicado en Noticias

PAULINA RUBIO NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "YA NO ME ENGAÑAS"

La cantante mexicana internacional nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edicion Especial de DESEO, un nuevo formato con 3 temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre.

El single y videoclip de lanzamiento de esta edición especial será “Ya no me engañas”, una nueva canción producida por los hit maker Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que irá incluida en esta Edición Especial de Deseo, y vendrá acompañada de un videoclip oficial rodado en Miami en las ultimas semanas. Videoclip en el que se muestra a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad de su marido.

 

MIRA EL VIDEO DE "YA NO ME ENGAÑAS" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

 
 
 

Paulina presenta este proyecto música más fuerte que nunca en los medios. Como coach de La Voz y La Voz Senior, Paulina está todas las semanas en Prime Time en el famoso Talent de TV en España batiendo récords de audiencia en su estreno, convirtiéndose en el estreno de programa más visto en los últimos 3 años y medio.

La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo trabajo que promete tantas sorpresas como satisfacciones.  Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor –y durante tanto tiempo– como Paulina Rubio acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con tanta popularidad.

Además podremos disfrutar de una fecha en España de Paulina en los próximos meses en un concierto multitartista de La Voz en Madrid.

Publicado en Noticias

Captura de pantalla 2019-04-01 a la(s) 14.29.55.png

 

Según lo informado por Showprime-Management & Media
desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile ‘Los Jefes de Jefes’, hoy nos presentan un tema que impactará y emocionará al público mundialmente,

se trata de un homenaje, un tributo en vida, al mayor exponente de la música mexicana a nivel mundial,
el llamado “Charro de Huentitán”: DON VICENTE FERNÁNDEZ.

“Un Consentido de Dios” es el tema que LOS TIGRES DEL NORTE interpretan como tributo a Don Vicente Fernández, una melodía de la autoría de Roberto Fausto, que habla de la vida de este cantante jalisciense y de la huella que ha dejado (y sigue dejando) no sólo en los mexicanos, sino en todo aquél que ha escuchado y crecido con su música.

Esta es la primera vez que “Los Jefes de Jefes” realizan un homenaje musical a un artista, y decidieron hacerlo con todo el cariño y respeto a toda una carrera que al igual que a ellos, los ha colocado como los principales exponentes de la música regional mexicana en el mundo entero.

Y para estar acorde a este homenaje, LOS TIGRES DEL NORTE decidieron incluir las notas del mariachi a este tema que ya cuenta con un extraordinario vídeo grabado nada más y nada menos que en el Rancho “Los 3 Potrillos” en Guadalajara – México, propiedad de Don Vicente Fernández, el cual es estrenado el día de hoy,

al igual que el sencillo.

Los Tigres del Norte ofreciendo un inigualable show que rompió récord en el Rodeo de Houston, récord que hasta hace unos días la controvertida rapera neoyorquina Cardi B mantenía por la mayor audiencia en dicho recinto y que ahora ha sido desplazada por los sinaloenses consolidando su gira como los mas queridos por el
público en los 5 continentes.

“Un Consentido de Dios”, lo nuevo de LOS TIGRES DEL NORTE no te lo puedes perder!

 

 
Captura de pantalla 2019-04-01 a la(s) 14.31.59.png
 

ALGO DE HISTORIA

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito,
estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el
mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos,
Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto.
Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir

económicamente en su casa.

Durante sus más de 30 años de carrera han grabado
más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido
más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro.
Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados
12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación

“América sin fronteras”.
En 1993 lograron un récord de asistencia

cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el

Arena Deportiva de Los Angeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido,
como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones.

Otra prueba de ello es su creación de la

“Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Angeles,
para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los
Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera
artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Publicado en Noticias

facebook

Image

suscripción

 

Suscribete para recibir información sobre

nuestra programación en tu correo.