Radio Azúcar

Radio Azúcar

 

PAULINA RUBIO REVELA LA SESION DE FOTOS DE SU NUEVO PROYECTO

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE PAULINA RUBIO & NACHO, “DESIRE (ME TIENES LOQUITA)”, JUNTO AL LANZAMIENTO DEL VIDEOCLIP OFICIAL EL PRÓXIMO VIERNES 25 DE MAYO.

La cantante mexicana de mayor proyección internacional regresa más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este retorno expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones.

Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor – y durante tanto tiempo – como PAULINA RUBIO. La cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana lleva más de tres décadas acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con gran popularidad tanto en Norteamérica como América Latina.

El 2018 será otro año fundamental para nuestra protagonista. Durante el presente ejercicio, Paulina publicará su esperadísimo nuevo álbum de estudio.

El disco estará precedido por el single “DESIRE (ME TIENES LOQUITA)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho dándole acertada réplica vocal. Se trata de una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urban, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible de la diva del pop latino.

Paulina ha vuelto. Vayan preparándose.

 

Raymix Oye Mujer

MÁS DE 500 MILLONES DE STREAMS SON LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE  ESTE GRAN  LANZAMIENTO

"OYE MUJER"

CONTINÚA ENCABEZANDO LOS CHARTS DE BILLBOARD

#1 Cinco semanas consecutivas en el Chart Tropical

#1 Tres semanas continuas en el Chart Regional Mexicano

 

Hollywood, California (18 de mayo, 2018).- Hoy es el lanzamiento en formato físico y digital del álbum "OYE MUJER" DELUXE EDITION de RAYMIX, el joven mexicano, productor, arreglista, cantante, compositor e ingeniero aeroespacial que está haciendo historia en la industria musical traspasando fronteras con el género llamado "Electrocumbia".

Esta producción no sólo incluye 20 canciones llenas de ritmo, también posee el sueño materializado del hoy convertido en la nueva sensación de este estilo musical.

"OYE MUJER" DELUXE EDITION incluye canciones inéditas como: "El círculo""El gato chicharrón", "Sola y Superstar", los éxitos virales "Dónde estarás""Ángel malvado""Primer beso""Dime amor""Hey there", nuevos remixes de estos temas con la colaboración de Sheeqo BeatEl DustyAlpha ForceTwinrush, sin faltar, por supuesto, el mega hit "Oye mujer" que le da título a este álbum y se mantiene encabezando los charts de la prestigiada revista Billboard,  por cinco semanas consecutivas en el listado Tropical y tres continuas en el Regional Mexicano, así como  la nueva versión con el máximo embajador global de la música Latina JUANES que ha penetrado en países como: España, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Panamá llevando este género a otro nivel.

Con tres años de carrera artística RAYMIX ha logrado superar la cifra de 450 millones de reproducciones con sus videos a través del canal de YouTube y su sorprendente ascenso lo llevaron a ser nombrado por la Revista Billboard como: "Latin Artist on the Rise" (Artista latino en ascenso), "Latin Artist to watch 2018" (Artista Latino en la mira) en la plataforma Pandora y "Artist on the raise" (Artista en ascenso) dentro de Youtube.

OYE MUJER DELUXE EDITION

¡YA DISPONIBLE!

 Raymix Oye Mujer 2

 

 

Disfruta del video aquí:

 Raymix Oye Mujer 3

  "Latin Artist on the Rise" por Billboard

https://www.billboard.com/articles/columns/latin/8308654/raymix-latin-artist-on-the-rise

  Raymix Oye Mujer 4

"Latin Artist to Watch 2018" en Pandora:

https://www.google.com/amp/blog.pandora.com/us/latin-artists-to-watch-2018/amp/ 

Raymix Oye Mujer 5

"Artist on the Rise" en Youtube 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLFgquLnL59ak5gmnz28ZiMd59ryeTPXjT

 Raymix Oye Mujer 6

Artículo en Rollingstone

https://www.rollingstone.com/music/features/raymix-becky-g-lead-cumbia-resurgence-on-latin-radio-w519635

  Raymix Oye Mujer 7

Logo fonovisa Logo aftercluv

 RAYMIX

Ingeniero aeroespacial con estancia en la NASA convertido en la nueva sensación de la electrocumbia

Uno de los trabajos más esperados del último tiempo, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales de música.

El célebre cantante colombiano, SEBASTIÁN YATRA, lanza hoy el primer disco de su carrera"MANTRA". Este álbum fue grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades donde además se realizaron los videos de este disco, que ya ha sido catalogado como una verdadera experiencia para los sentidos.

La presentación de "MANTRA" viene precedida del éxito de sus singles. “TRAICIONERA” fue la canción que llevó a Yatra al top de los rankings: fue Top 100 global en Spotify y reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Luego, siguieron sus temas urbanos “ALGUIEN ROBÓ”, que cuenta con la explosiva colaboración de Wisin y Nacho"SUTRA”, que interpretó junto a Dalmata y con el que logró posicionarse en el Top 10 de las radios en Estados Unidos; “POR PERRO”, con Luis Figueroa y Larry Over, que ha superado los 90 millones de reproducciones en sólo dos meses y que entró rápidamente en el Top 200 del chart global de Spotify; y “ROBARTE UN BESO” con Carlos Vives, que lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y No. 1 en Latinoamérica, además de Top 100 global.

Asimismo, destaca su colaboración con el rey italiano de las redes sociales, Gianluca Vacchi, con quien interpretó el himno mundialero “LOVE”cuyo épico video con estrellas del futbol los llevó al Top 10 global de Youtube y a alcanzar 65 millones de reproducciones a tan sólo dos semanas de su lanzamiento.

 

 

Con una innegable calidad vocal e interpretativa y una sensibilidad única como compositor, SEBASTIÁN YATRA también nos ha presentado temas como “DEVUÉLVEME EL CORAZÓN”“CÓMO MIRARTE” y “NO HAY NADIE MÁS”, baladas con las que alcanzó las primeras posiciones en radios y plataformas digitales, que usualmente están ocupadas por temas urbanos.

Sobre este material, Yatra ha señalado que "MANTRA es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco, que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos: Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado”.

Conoce lo nuevo de SEBASTIÁN YATRA, el exitoso cantante colombiano de tan solo 23 años que ya se ha impuesto como uno de los grandes de la música actual y que con su característica firma musical, “Yatra, Yatra”, ha invadido, desde su primer single, los primeros puestos de las listas de radio y plataformas digitales en toda Latinoamérica y España.

TRACKLIST
1. Sutra
2. Alguien robó
3. Quiero decirte
4. Devuélveme el corazón
5. Robarte un beso
6. Mantra
7. Sin ti
8. Cómo mirarte
9. Traicionera
10. En el party
11. Como si nada
12. Magdalena
13. Love
14. No hay nadie más
15. Por perro
16. Traicionera remix

 

Sigue a SEBASTIÁN YATRA y escucha su álbum debut, "MANTRA":

   

 

    

 

Con este tema, que aborda la violencia que existe en algunas relaciones de pareja, el cantante continúa su carrera como solista.

Descarga single "Tu Confidente"

El cantante nacional Gabriel Suárez vuelve a la balada con el tema “Tu confidente”. El single, que posee una potente letra, habla de la historia de un hombre que se transforma en el apoyo de una mujer que sufre de violencia en su relación de pareja.

A partir de este nuevo material, Suárez retoma su carrera como solista, que realizará en paralelo a su rol como voz principal del Grupo Alegría. “Con este tema quiero llegar a mi público de siempre, aquel que escucha música más romántica y con letras que llegan al corazón”, explica el cantante sobre su nuevo single.

La composición de “Tu confidente” estuvo a cargo de Iván Mena, destacado autor y gestor cultural que ha participado en innumerables festivales en toda América, mientras que la producción y los arreglos musicales fueron de Cristóbal Müller. Sobre esta canción, su creador señala que “no puede estar más actual, porque habla de cómo un amigo de una mujer violentada se transforma en su confidente, descubriendo que vive quizás el momento más oscuro de su vida en su relación de pareja”, indica Mena.  

Desde los 5 años Gabriel Suárez se ha dedicado al canto y fue su paso por el programa de talentos de TVN “Rojo”, en el cual participó en la Segunda Generación siendo ganador de Rojo Internacional, que lo llevó a tener gran notoriedad. Su voz privilegiada y gran calidad interpretativa lo llenaron de elogios además en los programas “Latin American Idol” y “Mi nombre es”, donde imitó a Álvaro Torres.

Junto con la promoción de “Tu confidente”, el cantante está trabajando en lo que será el video clip de este nuevo single, para continuar eligiendo los temas que compondrán su próximo disco como solista. Y además de su trabajo con el Grupo Alegría, Gabriel Suarez está preparando lo que será su concierto del Día de la Madre en el Casino Antay de Copiapó, donde interpretará temas románticos del recuerdo acompañado de músicos de la zona.

 

 

 nueva “Boy Band” chilena, que ya está conquistando a miles de seguidores con su ritmo festivo y letras alegres, presenta su nuevo trabajo musical.

Carlos, Mati, Jota, Fran y Bel conforman Prohibidos, la banda juvenil que está animando las fiestas de todo el país. Luego de un exitoso verano, en el que presentaron su tour “Canta y Baila 2018”, la nueva cara de la cumbia pop hecha en Chile, está lanzando la versión reggaetón de “Contigo quiero estar”, perteneciente a su disco debut.

En este single, la banda Prohibidos habla de los anhelos presentes en una relación, sobre todo cuando la otra persona se vuelve un poco esquiva, y de la intención por querer que las cosas mejoren. Una propuesta alegre y bailable con la que quieren continuar cautivando al público juvenil.

Con un sonido fresco y ritmos llenos de energía, el disco “Canta y baila” se ha situado rápidamente entre los primeros del género cumbia pop, lo que los transforma en una de las bandas con mayor proyección del país. Sus singles anteriores, “Si te robo un beso” y “Tu mirada”, tienen miles de visualizaciones en YouTube y son todo un éxito en las plataformas digitales de descarga de música.

Prohibidos, nació en 2015 y con sus canciones alegres, románticas y pegajosas invitan a bailar y disfrutar con esta propuesta que ya es toda una revelación en la movida musical del país.

Escucha “Contigo quiero estar”, lo nuevo de Prohibidos en sus redes sociales,  plataformas digitales de música.

twitter


Ya sabemos que te encanto COCO, y que lloraste con ella recuerdas la canción de Recuerdame!, que te parece escuchar… https://t.co/r8ZMTRu6Q9

Escuchar música aumenta el rendimiento atlético. Investigaciones demuestran que escuchar música mientras se realiza… https://t.co/TxJUqaYyWB
Seguir Radio Azucar FM en Twitter

suscripción

 

Suscribete para recibir información sobre

nuestra programación en tu correo.